Sheinbaum
Foto: Cuartoscuro | Iniciará en Oaxaca gira de Sheinbaum por México  

El 17 de septiembre, la coordinadora de Trabajos de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum iniciará en Oaxaca su gira por México.

Te podría interesar: “Me da mucho gusto que esté al frente de esta gran responsabilidad”; celebra Batres nombramiento de Sheinbaum

Así lo informó el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, al detallar que la gira contempla actos privados, para militantes y simpatizantes.

“Arrancamos este domingo 17 en Oaxaca, ahí va a estar la doctora Sheinbaum, arrancando esta gira de trabajo interno de tomas de protesta de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación”, anunció Delgado.

Te podría interesar: “Fake, su política de seguridad”, responde Xóchitl Gálvez a Alfonso Durazo

En conferencia de prensa, el dirigente morenista adelantó que este viernes se tendrá una reunión entre los presidentes de los Comités Ejecutivos Estatales, los secretarios de organización y delegados de organización.

“El objetivo de esta gira de es sumar a todos los liderazgos… también, tendremos que difundir los logros de la 4T como partido político, es una tarea que nos encomendó la doctora y por supuesto, en esta gira, se va a recibir a todos los liderazgos que vengan a sumarse”, indicó Delgado.

Finalmente, el dirigente morenista adelantó que será el 18 de septiembre cuando publique Morena la convocatoria para participar en los procesos internos rumbo a las elecciones en nueve entidades federativas en 2024.

PGR