Secuestran a árbitro de baloncesto y a su hijo en Fresnillo; Fiscalía de Zacatecas emte fichas de búsqueda
Foto: Especial | Secuestran a árbitro de baloncesto y a su hijo en Fresnillo; Fiscalía de Zacatecas emte fichas de búsqueda.  

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) publicó las fichas de búsqueda de un árbitro de baloncesto y su hijo privados de su libertad en dicha entidad.

A través de sus redes sociales, la FGJE publicó las cédulas de búsqueda de Hiram Santana Félix (árbitro de baloncesto) y Axel de Jesús Santana Esparza, ambos privados de su libertad el pasado 10 de septiembre.

Te podría interesar: Matan de 50 balazos a madre e hija en la Sierra Tarahumara de Chihuahua

De acuerdo con los primeros reportes hechos en las redes socio digitales, Hiram (de 49 años de edad) y Axel (de 22 años) pidieron de manera intensa compartir la información de los desaparecidos.

Trascendió que sujetos armados presuntamente los secuestraron alrededor de las 16:00 horas de este domingo pasado y el plagio habría ocurrido en calles de la colonia Plan de Ayala ubicado en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Ante la noticia, la cuenta de Facebook “Mejor Basket Zacatecas” publicó información de los hechos:

Baloncesto Zacatecanos nuevamente es Golpeado por la inseguridad, con profunda preocupación compartimos que el Árbitro fresnillense Hiram Santana, así como su hijo, el día de ayer por la tarde fueron privados de su libertad en modalidad de secuestro, sabemos que Hiram es una persona integra, apasionada por el jueceo de este deporte, pedimos que compartan la imagen y los captores recapaciten, rogando misericordia de ellos. Pedimos a Dios pronto regresen con bien”.

Te podría interesar: Cae Omar Lenin presunto ladrón de autos; se burló de una de sus víctimas

LEO