Foto: Redes Sociales |  

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) informó que en la agresión al teniente coronel Víctor Manuel Salas Cuadras, fiscal regional de Tierra Caliente de Guerrero, hubo más de 50 disparos de arma de fuego.

Este lunes, al encabezar por vez primera una Mañanera, pues el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) está de gira por Sudamérica, Alcalde Luján dijo que:

“Esta agresión de cerca de 50 impactos de fuego; tiene que ver con operativos realizados, aseguramientos en dìas pasados (…) se está colaborando tanto en las autoridades locales como federales para desarrollar la investigación”.

Te podría interesar: “Auténtica farsa” proceso en Morena, sostiene Anaya

Y descartó un patrón por parte de la delincuencia organizada en contra de las autoridades en Guerrero pero acotó que está relacionado con la reacción por parte de los grupos de la delincuencia organizada a los operativos que realizan las autoridades en la región.

Este domingo se reportó el asesinato del fiscal Salas Cuadras, en Coyuca de Catalán, Guerrero.
Según la Fiscalía General del Estado de Guerrero refirió en un comunicado que:

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero de armas, el Mayor de Justicia Militar y Licenciado, Víctor Manuel Salas Cuadras (…) acaecido en el cumplimiento de su deber”.

Te podría interesar: Vía del Tramo 4 del Tren Maya, a 77 por ciento de avance: Sedena

De acuerdo con el reporte policial, su cadáver fue localizado tirado cerca del lugar conocido como Jaripo, a orilla del tramo carretero que conduce a Zirándaro, cerca de las 11:00 horas del sábado.

LDAV