Foto: @chris.eavns / Baptista de nacionalidad portuguesa, se volvió conocida internacionalmente por su papel principal en la serie de Netflix, Warrior Nun  

La actriz Alba Baptista y el actor que personifica al Capitán América en el universo de Marvel, Chris Evans, se casaron en secreto, según reportó un medio estadounidense.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya está aquí! Mira el teaser de la nueva serie animada de “Scott Pilgrim”

La pareja contrajo nupcias a puerta cerrada este sábado en Massachusetts y aseguraron que la ceremonia fue tan exclusiva “que los invitados firmaron acuerdos de confidencialidad y los teléfonos fueron confiscados”.

La publicación agregó que entre los invitados se encontraban sus compañeros del MCU, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner. “Están enamorados y Chris nunca ha estado más feliz. Su familia y amigos todos la adoran”, complementaron los informantes.

Evans inició su carrera en 1990, sin embargo, despegó hasta que interpretó al Capitán América después de haber sido La Antorcha Humana de los 4 Fantásticos.

Por su parte, Baptista de nacionalidad portuguesa, se volvió conocida internacionalmente por su papel principal en la serie de Netflix, Warrior Nun.

LEG