Captura de pantalla | Captan golpiza a joven en bar ubicado en la zona de Angelópolis.  

Al menos seis jóvenes golpearon a un chico en las afueras de un bar en la zona de Angelópolis; buscan identificarlos.

La agresión ocurrió la noche de este 9 de septiembre en un bar ubicado en la zona de la Estrella de Puebla, en la isla de Angelópolis, en el estado de Puebla.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se aprecian a al menos seis jóvenes dando una golpiza a otro chico.

Te podría interesar: Acribillan a fiscal Regional de Tierra Caliente; habría sido secuestrado previamente

En las imágenes -captadas al parecer por un testigo- se observan a los agresores sometiendo a golpes al chico, pero uno de los jóvenes propinó una patada directo a la cara de la víctima por lo cual quedó semi noqueado y tendido en el suelo.

Supuestamente, el joven agredido reclamó a los otros por haber aventado una cerveza a él y a una amiga. Uno de los agresores amenazó al chico con “te voy a reventar la botella cabr…” como se escucha en el clip.

Tras los hechos en redes sociales han identificado algunos de los seis jóvenes que participaron en la contienda y trascendió que algunos serían alumnos de la Universidad Anáhuac de Puebla.

Sobre esto último, circuló en redes sociales un comunicado de dicha institución educativa en la cual reprueba cualquier acto de violencia.

Además la universidad dijo que “desaprueba totalmente los recientes acontecimientos en los que se involucraron miembros de nuestra comunidad, los cuales han tenido lugar fuera de nuestras instalaciones”.

Te podría interesar: Fuerte incendio consume bodega en Ecatepec, EDOMEX

La universidad señaló que colaborará con las autoridades de seguridad para esclarecer los hechos y que inició un “proceso interno para evaluar las medidas disciplinarias en estricto apego a nuestro reglamento institucional”.

Javier Aquino Limón, titular de la Secretaría de Gobernación de Puebla, indicó que ya se está investigando lo acontecido aunque lamentó que una situación así ocurra:

“Es una muestra de la descomposición social que tenemos que atender todos los ciudadanos, el hecho se está investigando pero es lamentable que suceda esto a estas alturas de nuestras vidas”, dijo el funcionario.

LEO