La panaderia KaryCar se puso muy patriota pues creo concjada en forma de mole, pozole, chiles en nogada y hasta de antojitos mexicanos para este 15 de septiembre
Foto:Instagram/@karycarpan_casero l La panaderia KaryCar se puso muy patriota pues creo concjada en forma de mole, pozole, chiles en nogada y hasta de antojitos mexicanos para este 15 de septiembre  

Infinidad de platillos como los aclamados Chiles en Nogada, se empiezan a hacer presentes para ir calentando motores para las Fiestas Patrias, con motivo de la Independencia de México.

Sin embargo, estos no son los únicos,pues dentro de este abanico de opciones, también se encuentran los postres, pero como se trata de celebraciones, estos no pueden ser cualquiera, es por ello que una panadería de Guadalajara lanzó a la venta su línea de conchas “muy a la mexicana”.

Te podría interesar:El extraño caso del fantasma claustrofóbico (2022)

Se trata de la panadería Karycar Pan Casero’ que, para este 15 de septiembre le dio un giro a las tradicionales conchas- pan cubierto de una pasta de azúcar en sabor vainilla o chocolate- ya que estas como dice el refrán son de “Chile, Mole y Pozole”, pero no porque estén elaboradas con todos los ingredientes de estos platillos , sino que, gracias a una pasta comestible se simulan los antojitos mexicanos.

Aunque estas han acaparado la atención de los internautas y de los jaliscienses, para quienes gustan de algo más simple están las conchas tricolor, ya sea con una tapa de azúcar con los colores de la bandera o que vengan con el mensaje ¡Viva México!

O bien, para quienes gusten ponerse en un plan más histórico y quieran dar el grito recordado a un héroe de la Patria, también incluyeron la Miguel Hidalgo, cuya imagen se forma específicamente con una contra tradicional de vainilla que tiene dibujado el rostro de dicho personaje.

Te podría interesar: “Modelo a seguir”: Ashton Kutcher envía carta de apoyo a Danny Masterson condenado por violación

Siendo así que, si quieres darle un giro diferente a tu cena mexicana y está al alcance de tus posibilidades, no dudes visitar este negocio que se encuentra ubicado en Hospital #394, Guadalajara, Centro, Jalisco.

Las conchas tricolor se venden en paquete de tres piezas con un costo de $60.00, mientras que las de antojitos tienen un precio de $50.00 cada pieza.

Cabe destacar que, se pueden hacer pedidos con dos días de anticipación directamente en sus redes sociales o al teléfono 33 15458140.

CSAS