La Selección de México se enfrenta este viernes 17 de noviembre ante Honduras en los cuartos de final de la Nations League
Foto: Twitter/@miseleccionmx | El Tricolor prepara su primer encuentro bajo el mando de Jaime Lozano ya como técnico oficial  

La Selección de México se enfrenta este sábado 9 de septiembre ante su similar de Australia, por lo que aquí te contamos dónde y cuándo podrás ver este partido amistoso.

El Tricolor prepara su primer encuentro bajo el mando de Jaime Lozano ya como técnico oficial. Luego de ganar la Copa Oro de ese año, los directivos del futbol mexicano lo ratificaron como el DT que se encargará de la Selección durante el proceso al Mundial de 2026, el cual se jugará en México, Estados Unidos y Canadá.

Te podría interesar: ¿Sin planes? Te decimos “¿Qué hay que hacer o qué?” del 8 al 10 de septiembre

Enfrente tendrán a la Selección de Australia, un país recurrente en los Mundiales y que ha subido su nivel de competición tras pasarse a la Confederación Asiática.

Para este encuentro, el ‘Jimmy’ tendrá a 8 futbolistas que juegan en Ligas extranjeras y el resto serán de la Liga MX. Destacan las ausencias de Hirving ‘Chucky’ Lozano y de Jesús ‘Tecatito’ Corona; mientras tanto, se da el regreso de Héctor Herrera.

¿Dónde ver el México vs Australia?

  • Cuándo: Sábado 9 de septiembre de 2023
  • Dónde: AT&T Stadium, Texas
  • Horario: 20:00 horas (tiempo del Centro de México)
  • Transmisión: Tv Azteca-Canal 7/ TUDN-Canal 5

Te podría interesar: Conoce al nadador que tuvo la marca de medallas antes de Michael Phelps

EAM