Foto:Pixabay|¡Tragedia! Familia vuelca en carretera; tronó el neumático del vehículo
Foto:Pixabay|¡Tragedia! Familia vuelca en carretera; tronó el neumático del vehículo  

Una familia sufrió un accidente en la carretera Torreón – San Pedro después de que uno de sus neumáticos del automóvil tronara.

Una familia vivió una tragedia mientras se encontraban en la carretera Torreón-Coahuila cuando sufrieron un accidente a causa de la ruptura de uno de los neumáticos de su automóvil.

Te podría interesar: Ve AMLO a Ebrard como posible candidato independiente

De acuerdo con lo informado por medios locales, el vehículo volcó y quedó sobre la barda de uno de los fraccionamientos ubicado en Francisco I Madero, Coahuila.

Asimismo las autoridades informaron que este incidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana el pasado miércoles en el tramo de Santo Niño-Francisco I.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los integrantes de la familia que iban en el automóvil.

Ha trascendido que en el vehículo viajaba un hombre de 35 años, una mujer de 40 años y sus hijas de 11 y 17 años; todos ellos no tuvieron lesiones graves.

Te podría interesar: En Morena ya no tenemos espacio: Marcelo Ebrard

El conductor del auto mencionó que él y su familia iban rumbo a Torreón, Coahuila, sin embargo, esto no pudo ser debido a que se rompió un neumático, por lo que el coche salió del camino y volcó.

De este hecho se hicieron cargo las autoridades correspondientes para revisar el deslinde de responsabilidades.

 

 

 

 

 

 

 

KA