Foto: Cuartoscuro |  

Luego de que el actor Eduardo Verástegui negara estar interesado en ser aspirante a la presidencia del 2024 hoy el también productor acudió a las instalaciones del INE para manifestar su intención de candidatura independiente.

Esta tarde acudió a las instalaciones del instituto en el día límite para registrarse. Ante medios de comunicación mencionó que su objetivo es luchar por el país.

“Estoy convencido que no va a ser por la vía de siempre. Por la brecha de siempre, por los mismos partidos de siempre…”, declaró a medios saliendo del INE.

Ya había manifestado su interés al 2024

En entrevista con 24 HORAS, Eduardo Verástegui ya había mostrado su interés en la contienda política del 2024 y declaró que “México no anda bien”.

“México no anda bien. Hay más inseguridad, hay más crimen, hay más pobreza, hay personas que no les llegan los medicamentos y que no tienen un tratamiento. México no anda bien, es un país poderoso y muy rico en donde hay mucha gente sin poder y sin dinero.

“Ya estamos cansados los mexicanos, y yo formo parte de eso. Estamos hartos de los partidos políticos, de los políticos que nos prometen lo mismo de siempre y no hacen absolutamente nada”, compartió.

De igual manera manifestó que el país está gobernado por una “monarquía política”.

“México ha sido violado por décadas y nos mienten y nos engañan. La gente está buscando una opción alejada de esta especie de monarquía política en el que se reparten al país cada seis años como mejor les plazca con una insultante impunidad.

LDAV