Foto: Especial | Ricardo Monreal se dijo listo para contender por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.  

El senador con licencia, Ricardo Monreal se dijo listo para abrir una nueva página y contender por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Te podría interesar: “¡Unidad y movilización!”: Sheinbaum busca cerrar filas con el PT y Verde

“Cierro esta página y comienza otro que en los próximos días estará revisándose para participar en el proceso interno de la jefatura de Gobierno, si es que las condiciones se dan”, declaró en entrevista con Pepe Cárdenas.

Aclaró que no es “un ambicioso vulgar” y entiende cómo están las circunstancias. “Pero creo sinceramente que debemos continuar luchando. Pero esta página de ahora está cerrada y estoy en la posibilidad de abrir la otra”.

Dijo que en la política “nunca se retira uno. Se podrá retirar de ser servidor público, funcionario, empleado, pero de la política difícilmente te retiras”.

Te podría interesar: Marcelo Ebrard definirá este jueves posible candidatura independiente

Aseguró estar preparado y formado para esta nueva encomienda, “asumí plenamente los resultados, como siempre he asumido con responsabilidad cualquier acción que tomo, cualquier conducta que asumo”.

Monreal fue recibido con saludos y porras a su llegada a la reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum.

 

RM