Foto: X @TheBoysTV. Mientras esperamos por buenas nuevas de The Boys, podremos disfrutar de esta prometedora historia.  
Por fin, Amazon ha compartido el primer tráiler de uno de sus proyectos más esperados, Gen V, spin-off del universo de The Boys que promete ser igual de sangriento e irreverente que la historia principal, aunque aquí en un ambiente universitario.
La casa productora había estado compartiendo imágenes o pequeños teasers del proyecto sin revelar demasiado, pero hoy por fin nos entregan el tráiler oficial para un tremendo adelanto de lo que nos espera con esta adaptación de lo que sería una escuela para superhéroes como X-men, pero para mayores de 18 años.
Y si algo podemos destacar del avance, es que no se escatima en mostrar la violencia y el gore que usualmente se ve en este universo, veremos personajes nuevos y frescos mostrando a adolescentes lidiando con el hecho de convertirse en superhéroes.
En el tráiler podemos ver que la serie explorara típicas situaciones universitarias, desde fiestas, noviazgos, peleas, reconocimiento social, etc., pero el giro es que todo se desarrolla en un campus destinado a jóvenes con superpoderes, lo que convierte estas situaciones en algo explosivo.
Aunque no es seguro que veamos en gran parte a los personajes principales de la serie, se ha confirmado que personajes como Ashley (la neurótica asistente), Victoria Neuman (la siniestra política) e incluso Soldier Boy (el favorito de la comunidad).
Te podría interesar: Juan Pablo Adame, senador de la República

Gen V se estrena el próximo 29 de septiembre por Amazon Prime Video, día en el que podremos disfrutar de los primeros 3 episodios y posterior el último episodio lo estaríamos viendo el 3 de noviembre, siendo 9 episodios en total.
Por el momento no hay noticias sobre el desarrollo de la temporada 4 de The Boys, principalmente por la situación huelga de actores en Hollywood, pero mientras esperamos por buenas nuevas, podremos disfrutar de esta prometedora historia.
OD