Los "Red Devils" hicieron un pronunciamiento por el caso Antony
Foto: Twitter/@ManUtd | Los "Red Devils" hicieron un pronunciamiento por el caso Antony.  

Tras las acusaciones que señalan por presunta violencia doméstica de Antony contra su expareja, el Manchester United se pronunció al respecto.

Luego de que trascendiera dichas acusaciones contra el jugador brasileño, el club inglés emitió un comunicado sobre la noticia:

“Manchester United reconoce las acusaciones existentes contra el futbolista sudamericano, y entiende que la policía está llevando a cabo una investigación”, indicaron los “Red Devils”.

Te podría interesar: Anuncian suspensión del pitcher de los Dodgers, Julio Urías

El equipo de la Premier League informó que se tomará el asunto muy serio y que no agregará más detalles sobre los hechos, pero tampoco informó si Antony seguirá jugando los próximos partido de la liga:

“A la espera de más información, el club no hará más comentarios al respecto. Como institución, nos tomamos este asunto muy en serio, teniendo en cuenta el impacto que estas acusaciones y la posterior denuncia tendrán en los sobrevivientes asuntos”.

Cabe recordar que la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) confirmó que Anthony no formará parte del combinado para los partidos de fecha FIFA contra Bolivia y Perú.

Lo anterior con relación a las acusaciones que salieron a la luz pública este 5 de septiembre- contra el jugador de los “Red Devils” por presuntamente golpear a su expareja.

Te podría interesar: El escándalo de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002

Antony subió un comunicado en su cuenta de Instagram en cual informó que niega los señalamientos.

The Associated Press informó que la Policía de Sao Paulo aseguró que hay una investigación en marcha para esclarecer las acusaciones contra el brasileño, pero no dio avances de la misma.

LEO