Llama Monreal a la unidad de Morena y pide que no les gane la arrogancia
Foto: Especial | Monreal dijo que no se debe actuar de “manera facciosa. Llamemos a todos para que todos podamos construir la victoria”.  

Al asumir “íntegramente” los resultados de la encuesta, que favorecieron a Claudia Sheinbaum para encabezar la coordinación de los Comités en defensa de la Cuarta Transformación, Ricardo Monreal, enfatizó la necesidad de mantener la unidad al interior del Movimiento y dejar de lado la arrogancia.

“Que no nos gane la arrogancia ni el exceso de optimismo, sino que intentemos construir con diálogo y llamando a todos los que no están aquí, incluyendo al compañero Marcelo Ebrard, que todos nos necesitamos”, pidió.

Dijo que no se debe actuar de “manera facciosa. Llamemos a todos para que todos podamos construir la victoria”.

Te podría interesar: ¡Se sabía! Claudia Sheinbaum es la defensora nacional de la Transformación

Agradeció el apoyo del equipo que lo acompañó a recorrer el país, “que resistió, que navegamos contracorriente, sin recursos, sin dinero, sin aparato”.

Se pronunció por ratificar el triunfo de la 4T, “yo quiero esta noche decirle a Claudia Sheinbaum que cuente conmigo, que la respeto, que la reconozco y que estaré luchando donde esté, para que logremos que la Cuarta Transformación ratifique el triunfo en el 2024.”