Kelce estaría participando en su decima campaña en la NFL.  
Travis Kelce, posiblemente el jugador de ofensiva más importante en las filas de Kansas City, ha sufrido de una lesión de rodilla durante su entrenamiento con el equipo el pasado 5 de septiembre, de acuerdo a un reporte por parte del entrenador, lo que resulta en una difícil toma de decisiones para Kansas City.
Con la noticia, los Chiefs se encontrarían en una posición difícil, pues Travis es el jugador que mejor conexión muestra con el quarterback Patrick Mahomes, consiguiendo un 17% de los pases por parte de Mahomes, sumando que el año pasado el equipo perdió a dos receptores tras la agencia libre.
La lesión se traduce en una hiperextensión de su rodilla y el coach de los Chiefs, Andy Reid, menciona que se le harán evaluaciones y revisiones médicas durante el día para ver como evoluciona su estado día tras día.
Por el momento se confirma que los ligamentos en la rodilla de Kelce están intactos, siendo una buena noticia tratándose de una hiperextensión de rodilla, lo que puede brindar algo de esperanza para el jugador y el equipo.

Travis Kelce a sus 33 años cumpliría un total de 10 campañas en la NFL y 7 de ellas consecutivas, cuenta con un número de 59 touchdowns conseguidos, 4 veces ha formado parte del equipo All Pro y ha llegado a 3 Super bowls con los Chiefs, ganando dos de ellos.
Juegos próximos
La participación del jugador en el juego inaugural ‘Kickoff’ contra los Detroit Lions aún es incierta, queda esperar que la inflamación de su rodilla baje y comprobar su correcto estado, aunque es muy poco probable que el tres veces campeón pueda jugar el primer encuentro.
OD