Foto:Redes sociales|¿Lanzarán la colaboración de Lefty SM y Peso Pluma tras la muerte del rapero?
Foto:Redes sociales|¿Lanzarán la colaboración de Lefty SM y Peso Pluma tras la muerte del rapero?  

Aquí te contamos si será lanzado el tema de Lefty SM y Peso Pluma después de que se diera a conocer el fallecimiento del rapero.

Los fanáticos de los cantantes Lefty SM y Peso Pluma se han preguntado si será lanzado el tema en el que colaboran juntos después de que se diera a conocer el fallecimiento del rapero mexicano.

Te podría interesar: Till Lindemann cancela presentaciones en festivales debido a enfermedad

Fue el pasado 3 de septiembre cuando se informó sobre la muerte de Lefty, presuntamente lo anterior ocurrió a causa de que fue baleado a las afueras de su domicilio por un supuesto asalto.

El deceso fue confirmado por medio de un comunicado de su sello sicofráfico “Alzada Records”:

“Estimados amigos y familia Alzada, con profunda tristeza informamos sobre el fallecimiento de nuestro hermano Lefty SM, Juan Carlos Sauceda”, se leyó en el escrito.

Ante esto, compañeros, amigos y fans del rapero decidieron externar sus condolencias a los familiares del artista, algunos de estos fueron Peso Pluma, Santa Fe Klan, Aczino, entre otros.

Lo que ha llamado la atención de los usuarios en redes es que ha trascendido que Lefty tiene un tema en colaboración con Peso Pluma llamado “Qué Me Va a Contar” por lo que han alborotado el internet para saber si este será lanzado próximamente.

Desde hace varios meses se reveló que ambos estaban trabajando en una canción, sin embargo, Doble P comentó que no habían tenido el tiempo para grabar el video oficial por lo que no fue lanzada.

Te podría interesar: Publica UNAM lista de 17 aspirantes a la Rectoría

Fue por medio de un Live que uno de sus fans los cuestionaron sobre esta colaboración, a lo que respondió:

“Mi equipo quedó con su equipo en que la rola, si no sale en el canal de él, no sale, y que ahorita no tiene tiempo”, explicó.

Pese a esta delación, los fanáticos de ambos están a la espera de que sea revelado esta canción que es esperada desde hace varios meses, sin embargo, aún se desconoce si esto ocurrirá, aunque las especulaciones apuntan a que sí.

 

 

 

 

 

 

KA