Foto: @DODGERS / Dave Roberts reveló que todavía no ha hablado con el lanzador azteca y que esperará hasta que le den las indicaciones oficiales para hacerlo  

Dave Roberts, manager de los Dodgers de Los Angeles habló sobre el caso que está viviendo el pelotero mexicano Julio Urías. El dirigente señaló que es un evento muy desafortunado y que se encuentra totalmente sorprendido por la noticia que salió a la luz, pero agregó que el equipo no va a especular con este tema tan delicado y esperará las investigaciones.

“Es ciertamente muy desafortunado, estoy sorprendido como todos ustedes. Para nosotros en este momento estamos al día a día. No quiero adelantarme a las cosas”, aseguró previo al primer encuentro de la serie entre la novena de Los Ángeles y Miami Marlins en el LoanDepot Park.

Ahí mismo, Dave Roberts reveló que todavía no ha hablado con el lanzador azteca y que esperará hasta que le den las indicaciones oficiales para hacerlo. Mientras tanto los Dodgers tienen que sustituir al pitcher mexicano en la rotación de abridores. El serpentinero zurdo estaba programado para abrir en el último encuentro de la serie ante Miami Marlins.

Es importante señalar que Urías tiene un gran impacto en los Dodgers, ya que en la presente campaña de Grandes Ligas, cuenta con un récord de 11-8, registra una efectividad de 4.60, ha recetado 117 ponches, mantiene un WHIP de 1.159 y su WAR es de 0.8.

Durante el lunes pasado se dio a conocer la aprehensión del pelotero de los Dodgers por parte de las autoridades locales, aunque salió libre luego de pagar una fianza de 50 mil dólares. Sin embargo, el lanzador tendrá que comparecer en los tribunales el próximo 27 de septiembre. La determinación de la franquicia de los Dodgers fue que Urías no se trasladara junto con el equipo mientras continúan las investigaciones internas como judiciales.

Esta no es que Urías tiene un problema de ejercer violencia doméstica, en mayo de 2019, el pitcher mexicano fue señalado por empujar a una mujer al piso en un centro comercial de Beverly Hills.

LEG