Foto:Intagram/@sophiet|¡Bye rumores! Sophie Turner y Joe Jonas confirman divorcio
Foto:Intagram/@sophiet|¡Bye rumores! Sophie Turner y Joe Jonas confirman divorcio  

Después de cuatro años de matrimonio, la actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas han confirmado su separación y divorcio.

Tras los rumores que han circulado desde hace varios días, la pareja conformada por la actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas han decidido confirmar su separación y con ello su divorcio.

Te podría interesar: ¡Caos vial! Pobladores bloquean carretera federal México-Cuernavaca

Después de cuatro años de relación, se informó que el integrante de los Jonas Brothers fue quien presentó una solicitud el pasado martes para poner punto final a su matrimonio con la actriz de “Game of Thrones”.

Lo anterior lo pidió en un tribunal con ubicación en el condado de Miami-Dade de Florida.

Pese a que los rumores sobre esta ruptura surgieron desde hace varios días, fue apenas hace unas pocas horas que se confirmó la situación sentimental de los artistas, quienes con un comunicado dieron conocimiento de su divorcio.

En este escrito se indicó que su matrimonio se encuentra “irremediablemente roto”, lo que hizo recordar a muchos de sus fans el momento íntimo que se llevó a cabo en la capilla nupcial ubicada en Las Vegas, cuando en 2019 decidieron unir su amor por medio del casamiento.

Cabe mencionar que ambos tuvieron en común dos hijas, una que nació en 2020 y otra en 2022.

Te podría interesar: Elon Musk sigue buscando el combate con el CEO de Meta, Mark Zuckerberg

En el comunicado, ambos aseguraron que su ruptura se dio de forma amistosa, sin embargo, no se han revelado las causas de la separación:

“Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestra unión de manera amistosa. Hay muchas versiones especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos”, se leyó.

Se ha detallado, según medios locales, que Jonas está pidiendo la custodia compartida de sus hijas; tenían un acuerdo prenupcial que Joe espera se pueda cumplir, según los mismos documentos.

 

 

 

 

 

KA