Este 6 se septiembre, Morena dará a conocer al aspirante seleccionado como coordinador de Defensa de la 4T y eventual candidato a la presidencia.

Te podría interesar: “No son ambiciosos vulgares, luchan por una transformación”: AMLO sobre reunirse con las “corcholatas” que pierdan la encuesta

Al corte de las 7:30 horas se tenían validadas el 90% de las boletas, con incidencias en el 10% restante, informó el dirigente nacional del partido, Mario Delgado.

“Ya tenemos una mesa especial con los representantes nacionales donde se están viendo casos específicos, para resolver las incidencias”, detalló.

El dirigente morenista añadió que se tiene previsto iniciar con el cómputo de las preferencias alrededor del medio día, cuando todas las boletas estén validadas.

¿A qué hora se conocerá al ganador del proceso en Morena?

Se tiene previsto que a las 5 de la tarde se informen los resultados a los aspirantes para posteriormente dar el anuncio público oficial.

Tras anunciar al ganador, el Consejo Nacional de Morena entregará el domingo la constancia como coordinador al aspirante seleccionado.

Te podría interesar: Hoy destapan a corcholata elegida

“El domingo, el ganador o ganadora también se comprometerá a cumplir con el Proyecto de Nación… como ha dicho el presidente, es una etapa de continuidad con cambio”, mencionó Delgado.

 

 

RM