Foto: Captura de video / Twitter: @OHarfuch | Carlo "N" seguirá en el Reclusorio Sur por al menos dos meses más  

Un juez de Control vinculó a proceso a Carlo “N”, por su probable participación en el delito de lesiones calificadas en agravio de una mujer, en la colonia Vértiz Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez.

Durante la audiencia, el impartidor de justicia también determinó prisión preventiva justificada para el imputado, en el Reclusorio Sur, donde estará al menos dos meses.

Te podría interesar: SSC detiene al agresor de mujer en la Narvarte

El pasado 30 de agosto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que, en seguimiento a una carpeta de investigación iniciada por una agresión física, en agravio de una mujer, detectives de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Carlo “N”.

De acuerdo con las indagatorias sobre un video que se difundió en redes sociales, los hechos tuvieron lugar la noche del pasado 26 de agosto, cuando posiblemente el hombre agredió de manera física a la víctima, al interior de un edificio de la calle Ángel Urraza.

Luego de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez inició la carpeta de investigación por noticia criminal, la denuncia de la víctima permitió establecer la posible relación de Carlo “N” en los hechos y así solicitar la orden de aprehensión correspondiente.

Te podría interesar: Acaban de entrar a mi casa: Sofía Yunes denuncia intento de asalto

El hombre fue detenido previamente por policías preventivos y se encontraba a disposición del agente del Ministerio Público por la posible comisión de otro delito, pero quedó en libertad, por lo que agentes de la PDI cumplimentaron el mandamiento judicial.

EAM