Hija de David Faitelson acusada de hacer supuesta trampa en el Maratón de la CDMX
Foto: Twitter/@ELDEBATE | Hija de David Faitelson acusada de hacer supuesta trampa en el Maratón de la CDMX.  

En redes sociales denunciaron que la hija de David Faitelson supuestamente hizo trampa en el Maratón Internacional de la Ciudad de México.

En días recientes han saltado las alarmas ante las presuntas trampas que habrían cometido algunos participantes del evento deportivo capitalino.

Algunos han señalado que aproximadamente 11 mil corredores no recorrieron los 42 kilómetros del Maratón de la Ciudad de México 2023.

Te podría interesar: Montse Tomé sucede a Vilda; se convierte en la primera mujer en dirigir a la selección española femenina de fútbol

Dichos competidores habrían echado mano de usar vehículos, transporte público, bicicletas  o cualquier instrumento para tomar atajos y no recorrer en su totalidad los 42 kilómetros.

Ante esto, en redes sociales algunos usuarios han acusado a la hija de David Faitelson de supuestamente no haber recorrido los primeros 15 kilómetros de la competencia.

El propio comentarista de ESPN compartió una fotografía de su hija Dafne en el Maratón de la Ciudad de México 2023.

“Mi hija Dafne, esta mañana, en el Maratón Internacional de la Ciudad de México”, escribió Faitelson en su perfil de X -antes Twitter-.

Te podría interesar: Comisión de Agencia francesa antidopaje denuncia “intento de presión” de la AMA

Cabe recordar que los organizadores de la competencia capitalina indicaron que están investigando a los 11 mil presuntos involucrados de hacer trampa ya que de ser así, recibieron ilegítimamente la medalla de finalizadores del maratón.

De hallarse culpables de haber hecho trampa, los organizadores tomarían medidas severas iniciado por descalificarlos de la carrera.

Al corte el comunicador no se ha pronunciado al respecto.

LEO