Martí Batres
Foto: Gobierno CDMX / Mandatario local pide a vecinos de la Escandón denunciar ante el Gobierno obras irregulares  

En los próximos días el Gobierno capitalino entregará un informe detallado con los resultados aplicados en los diversos operativos efectuados en Polanco y colonias aledañas para suspender o clausurar actividades en bares y antros que funcionan de manera irregular, los cuales ponen en riesgo a la población, adelantó Martí Batres.

En tanto, los habitantes de la alcaldía Miguel Hidalgo que son afectados por la proliferación de permisos irregulares con los cuales se abren establecimientos mercantiles, así como construcciones que violentan el uso de suelo, pueden acudir a denunciar y buscar el apoyo en el Gobierno de la Ciudad de México.

En conferencia, el mandatario local advirtió, a pregunta de 24 HORAS, que tanto los vecinos de las colonias Polanco y Escandón, así como de cualquier otra zona de la demarcación serán atendidos y ayudados en la Secretaría de Gobierno.

Batres recordó que se hicieron operativos en Polanco para corregir diversas irregularidades “ya daremos a conocer cuántos establecimientos habrán sido sancionados al finalizar todos estos operativos. Hay por lo menos seis intervenidos hasta ahora, pero puede haber más”.

Las construcciones irregulares en la colonia Escandón serán atendidas “hablaremos con los vecinos para saber cuáles son sus preocupaciones, que en algunos casos son de Protección Civil y en otros casos son preocupaciones de gentrificación”

 

LEG