Foto: @Rayados / "Tengo sentimientos encontrados. Estoy muy feliz por volver. Esperé varios años y hoy se concretó y estoy muy ilusionado", dijo Corona  

Diez años después de haber dejado el futbol mexicano, para comenzar su andar por el viejo continente, Jesús Corona arribó a territorio regiomontano, para concretar su fichaje con los Rayados de Monterrey, en un regreso que el mismo futbolista afirmó haber buscado, para estar nuevamente en un lugar que siente como su hogar.

“Tengo sentimientos encontrados. Estoy muy feliz por volver. Esperé varios años y hoy se concretó y estoy muy ilusionado”, dijo el atacante a su llegada a Nuevo León.

Aún por realizar los exámenes médicos y la firma del contrato, el seleccionado mexicano reiteró su compromiso con el cuadro de la pandilla, que lo vio dejar hace una década el balompié local, en medio de una disputa por la negativa de la directiva en ese entonces, de no querer venderlo a Europa.

Enfocado en participar rápidamente con los Rayados, Corona mandó un mensaje a la afición rayada, en busca de retomar la buena relación que tenía con el equipo antes de su partida. “Voy a hacer todo lo posible por regresarles la confianza que me tuvieron y esperamos ser muy felices”.

Corona también prometió que dentro del terreno de juego la afición mexicana verá a un jugador más maduro y que espera poder complementarlo con buenas actuaciones en el terreno de juego, como un jugador más del plantel regio.

El hoy jugador de 30 años de edad, que debutara con el conjunto rayado en 2010 con apenas 17 años, vivirá su segunda etapa en Monterrey, con un debut presupuestado para el próximo 16 de septiembre, cuando su nuevo equipo reciba a León en la fecha ocho del Apertura 2023.

LEG