Sicarios mueren al explotarles su propia granda en atentado en Ecuador
Captura de pantalla | Sicarios mueren al explotarles su propia granda en atentado en Ecuador.  

Los sicarios dispararon a una vivienda en Ecuador pero uno de ellos olvidó lanzar la granada y ésta explotó causando la muerte de cuatro delincuentes.

El hecho ocurrió a las 23:12 horas del 2 de septiembre pasado en las afueras de una casa ubicada en calles de la colonia Concordia en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

A través de redes sociales se difundió el video del momento en que ocurrió el atentado contra la vivienda y después la explosión en la huida de los delincuentes.

Te podría interesar: Putin está “abierto” a negociar el acuerdo de granos

En las imágenes -captadas por una cámara de seguridad- se aprecian a seis sujetos con armas en las manos y uno de ellos dio la orden de abrir fuego; “metele plomo”, dijo.

Después de disparar en varias ocasiones la vivienda, los sujetos emprendieron la huida usando su automóvil para escapar del sitio.

Al parecer todo les saldría bien a los sicarios y tras irse en su coche y avanzar unos metros ocurrió lo impensado, su automóvil explotó generando un gran estruendo.

De acuerdo con los medios locales, cuatro de los seis tiradores murieron y dos están heridos de gravedad y están hospitalizados.

Los primeros reportes indican que uno de los sicarios tomó una granada y le quitó el seguro para lanzarla, pero en lugar de arrojar el artefacto explosivo, supuestamente echó el seguro.

Te podría interesar: Níger está negociando para que fuerzas francesas se retiren “rápido”, dice primer ministro

Tras emprender la huida, ninguno de los demás delincuentes se dio cuenta que su cómplice aún tenía la granada guardada por lo que al pasar unos segundos el artefacto explotó en el vehículo.

Ante la viralización del video, los usuarios de redes sociales comentaron al respecto:

  • “Siento que aquí hay una hermosa moraleja… pero no sé cual”.
  • “Ni los Looney Tunes se atrevieron a tanto”
  • “Videos que dan satisfacción… y clientes”.
  • “¿Esto es un final feliz’”-

LEO