Presentación oficial de Hirving Lozano a su vuelta a Eindhoven.
Presentación oficial de Hirving Lozano a su vuelta a Eindhoven. Foto: Especial/PSV

Con un emotivo video y la leyenda “De vuelta a casa”, el club de Eindhoven le ha dado la bienvenida a Hirving ‘El Chucky’ Lozano a su vuelta al PSV, equipo que le abrió las puertas al fútbol europeo hace seis años, en junio de 2017, cuando hubo firmado un contrato por 6 años por un total de 8 millones de euros. 

La vuelta al equipo neerlandés significa recordar esas viejas glorias de su primera temporada, donde anotó 17 goles en 29 partidos disputados, repartió un total de nueve asistencias, obtuvo un premio al mejor jugador del mes y se coronó como el mejor goleador del PSV. Por si fuera poco, el ‘Chucky’ salió campeón junto a su equipo en aquella temporada.

Te puede interesar: Jordi Alba pone fin a una década como dueño del carril izquierdo de ‘la Roja’

Esta ocasión regresa al PSV luego de una etapa con destellos y un Scudetto a cuestas, aunque con un final opaco con la gente de traje del Napoli, equipo al que llegó en 2019 y cuyo contrato le hizo convertirse en el futbolista mexicano más caro de la historia. Acá, además del campeonato, consiguió convertirse en el jugador en anotar el gol más rápido de la historia de los napolitanos y de la suya propia como futbolista.

El club de Eindhoven recibe de vuelta al atacante de 28 años con un contrato válido hasta 2027 por un valor de 15 millones de euros. Así, buscará batir su marca de 79 partidos jugados, 40 goles anotados y las 23 asistencias repartidas.

Gracias Nápoles por todo el amor y cariño que me has brindado a mí ya mi familia ha sido una aventura increíble gracias desde el fondo de mi corazón te llevaré en mi corazón #forzanapolisempre”, compartió el ex jugador del club Pachuca a través de su cuenta de X (antes Twitter) luego de que se hiciera oficial su llegada al PSV.