Le llueven criticas a Peso Pluma por baja venta de boletos para su concierto en el Foro Sol
Foto:Instagram/@pesopluma| Le llueven criticas a Peso Pluma por baja venta de boletos para su concierto en el Foro Sol  

El cantante de corridos tumbados, Peso Pluma es severamente criticado en redes por no vender los suficientes boletos para su próximo concierto, al grado de tenerlos que ofrecer al 2×1

Luego de que hace un par de días se diera a conocer que Hassan Emilio Kabande Laija, conocido como Peso Pluma, ofrecerá un  concierto para el 11 de noviembre en el Foro Sol de la CDMX con motivo de su gira ‘Doble P’, la cual se esperaba que fuera a abarrotar debido al éxito del jalisciense, ante la nula respuesta de esto, se presupone que Ticketmaster  tuvo que poner al 2×1 los tickets para llenar el concierto. 

Te podría interesar: ¿Sin planes? Te decimos “¿Qué hay que hacer o qué?” del 1 al 3 de septiembre

La promoción estaría disponible de 30 de agosto hasta este 1 de septiembre y , no solo se podrían adquirir boletos para escuchar al intérprete de “Ella baila sola” sino también aplicaría  para los show del Alemán, Alex Ferreira, Alisson, Bada Gyal, Bengala, Buscabulla , entre otros.  

Sin embargo, debido al fenómeno que causó Peso Pluma tras lograr la fama rápidamente en la industria musical, tanto que pasó a obtener el  top 1 global de Spotify destronando a Bad Bunny,  internautas se comenzaron a reír del cantante por no llenar el recinto aún con la promoción especial que la taquillera lanzó con el fin de que los fans puedan tener más opciones para escuchar a sus cantantes favoritos. 

En tanto que, internautas en redes comentaron que su éxito se ha ido desmoronando lentamente. 

Te podría interesar: ¿Es posible sobrevivir bajo los escombros?

“Cómo que el peso pluma no está vendiendo boletos y los están regalando al 2×1”.

“jajajajajaa Peso Pluma”.

“Ya se acabó el encanto”.

“Pusieron al 2×1 los boletos de peso pluma en la cdmx porque nadie está comprando. O no les gusta o ya se acostumbraron a los conciertos gratis de la 4T”.

“Cosas que no esperaba vivir tan pronto: Ver el concierto de Peso Pluma al 2×1”.

“Peso pluma 2×1 esos no salen ni regalados”.

CSAS