Los espacios públicos deben tener vida y ser utilizados por la ciudadanía para realizar actividades culturales, como la danza y la música, eventos deportivos y, sobre manera, para construir comunidad, afirmó la alcaldesa Lía Limón
Foto: Especial | Reconoció la labor de 5 lideresas de la zona para llevar a cabo estas actividades, a quienes calificó como mujeres valientes  

Los espacios públicos deben tener vida y ser utilizados por la ciudadanía para realizar actividades culturales, como la danza y la música, eventos deportivos y, sobre manera, para construir comunidad, afirmó la alcaldesa Lía Limón al encabezar la Primera Muestra Artística Comunitaria en el Teatro al Aire Libre de la colonia Torres de Potrero, que fue rescatado recientemente.

Te podría interesar: Apoyos a las mujeres incrementa su ánimo para sacar adelante a sus familias: Lía Limón

Reconoció la labor de 5 lideresas de la zona para llevar a cabo estas actividades, a quienes calificó como mujeres valientes, entronas y siempre dispuestas a trabajar duro para hacer de la alcaldía un mejor lugar para vivir.

Recordó que unos de los ejes de su gobierno es el de recuperar los espacios públicos: “pero esa es sólo la mitad de la tarea, la segunda es darles vida, integrarlos a la comunidad y que sean utilizados para mejorar la calidad de vida de nuestras familias”, subrayó.

Reiteró que este es un gobierno al que lo mueve la convicción de que los espacios públicos no tienen por qué ser chafas. Al contrario, dijo, deben ser espacios dignos, bien arreglados y seguros.

Te podría interesar: Se duplicó inversión y beneficiados con la acción social “Alimento Sustentable”: Lía Limón

“Y con ese ánimo seguiremos trabajamos todos los días, 24/7, para recuperar los espacios públicos y entregárselos a la comunidad para mantenerlos con vida y alejados de la delincuencia”, apuntó la alcaldesa.

EAM