Ebrard
Foto: Cortesía | Ebrard subió un comentario en la red social X en el que expresó estar muy preocupado  

Las representantes de Marcelo Ebrard en la contienda de Morena, Malú Micher y Martha Delgado, informaron que a causa de las “incidencias” que han detectado en el levantamiento de las encuestas que definirán al coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, el sondeo se amplió un día más.

“Hemos tenido carencia de boletas o de urnas o de representantes o de lugares específicos donde se levantará la encuesta el día de hoy. Es un proceso complejo, el partido está sensible para poderlo recomponer. Hemos conseguido que se amplíe un día más la encuesta”.

“Que tengamos una cadena de custodia muy cercana para poder vigilar este proceso las 24 horas del día y que no haya inconformidades en el futuro. Nuestro ánimo es de construcción, de reposición, estamos pues, reportándoles a ustedes cómo vamos en este procedimiento”, expuso Delgado en un video.

Te podría interesar: ¡Conoce aquí el mejor servicio de Internet!

Por su parte, la senadora Micher expresó que reconocen que se está viviendo un momento histórico y deben ponerse a la altura de las circunstancias que requiere el país.

Más temprano, el propio Ebrard subió un comentario en la red social X en el que expresó estar “muy preocupado por el gran desorden en el levantamiento de la encuesta esta mañana”.