Christian Nodal y Cazzu vivirán en una casa rodante tras el nacimiento de su futura bebé
Foto: Instagram/@cazzu | Christian Nodal y Cazzu vivirán en una casa rodante tras el nacimiento de su futura bebé  

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal sorprendió a sus seguidores tras dar a conocer que vivirá con Cazzu en una casa rodante tras el nacimiento de su primogénita.

Luego de que el ‘mariacheño’ y la rapera argentina fueran la portada de septiembre de la revista Vogue México, la pareja a su paso reveló que, tras el nacimiento de su hija, vivirán en una casa rodante, esto con el fin de no descuidar tanto su carrera profesional como su nueva etapa como padres.

 Te podría interesar: ¡Increíble! Taylor Swift anunció que ‘The Eras Tour’ llegará a la pantalla grande  

“Vamos a movernos toda la familia en una casa rodante, un motorhome. Va a ser un momento precioso’. Me encanta poder mezclar los dos mundos con la fragilidad que conlleva tener un bebé. Me imagino los caminos y poder disfrutar y pararnos en cualquier lugar. Salir y conocer comidas, lugares, personas… Y todo ello con la bebé’.

Aunque la noticia cayó de sorpresa para algunos, esto le permitirá a Nodal no perderse los primeros meses de su pequeña ante la gira que tiene programada por EU, en la cual incluso Cazzu , a quién admira, respeta y ama mucho, influyó en la realización de los visuales para su nuevo show.

Asimismo, mencionó que pese a que ahora vivirá una nueva faceta la cual incluso le servirá de inspiración, el próximo año lanzará su segundo álbum titulado ‘Forajidos”, el cual será de duetos con puro artista legendario.

Te podría interesar: Anastasia y su lujo vestuario

Sin embargo, en lo que esto sucede el “mejor futuro planeado” tanto para Julieta Emilia Cazzuchelli, la bebé, quien hizo que Christian Nodal fuera más organizado , que se tranquilizará, el cantante reveló que el próximo 16 de septiembre lanzará un nuevo sencillo.

Y, finalizó mencionando que “Por ahora, el horizonte no puede ser más emocionante pues los lazos familiares y artísticos comienzan a unirse”.

CSAS