Denuncian a Fernández Noroña por regalar libros del consejo editorial de la Cámara de Diputados
Foto: Twitter/@fernandeznorona | Gerardo Fernández Noroña denunció una supuesta agresión por parte de un hombre con una sierra eléctrica.  

A través de redes sociales, Gerardo Fernández Noroña denunció una supuesta agresión por parte de un hombre con una sierra eléctrica, durante un recorrido por una montaña.

En su cuenta de Twitter, el aspirante petista a la Coordinación Nacional de Defensa de la 4T solicitó ayuda de internautas para identificar a un sujeto que presuntamente lo agredió verbalmente.

Por si no lo viste: Xóchitl Gálvez será la coordinadora del Frente Amplio; recibirá constancia este domingo

“Vamos a la montaña a relajarnos y este tipo cobarde, que iba con una decena de personas, me agredió. Fue particularmente violento”, escribió Noroña.

Lo anterior, al asegurar que el presunto agresor y sus acompañantes llevaban una sierra eléctrica.

“Ahora pretende voltear las cosas y decir que Emma (su esposa) lo agredió. Miente, fue cobarde conmigo y más cobarde con ella”, acusó.

Por si no lo viste: Exigen diputados morenistas a Rosa Icela seguridad en carreteras y atención a Michoacán

Tras una serie de publicaciones, Fernández Noroña aseguró que presentará una denuncia luego de que el hombre fue identificado.

“Parece que ya identificamos al tipo. El Órgano Interno de Control de la Fiscalía de Morelos se porta de primera. Presentaremos la denuncia”, escribió.

 

 

 

RM