Detienen a otro implicado en ataque a paramédicos a las afueras del estadio BBVA tras el encuentro entre los Rayados de Monterrey y el Cruz Azul.
Captura: X/FiscaliaNL | Detienen a otro implicado en ataque a paramédicos a las afueras del estadio BBVA tras el encuentro entre los Rayados de Monterrey y el Cruz Azul.  

La Fiscalía del Estado de Nuevo León dio a conocer la aprehensión de uno de los presuntos implicados en las agresiones cometidas contra los dos paramédicos a las afueras del estadio BBVA, tras el encuentro entre los Rayados de Monterrey y el Cruz Azul.

 Te podría interesar: Zoé murió por ahorcamiento, informa Fiscalía

“Por los delitos de homicidio en grado de tentativa, daño en propiedad ajena y violencia en espectáculos deportivos, la Fiscalía de Nuevo León ejecutó orden de aprehensión a Orlando “N”
Esto en colaboración con la Secretaría de Seguridad Guadalupe NL”, destaca en su mensaje a través de redes sociales la autoridad regiomontana.

El ahora detenido de 38 años de edad, fue ubicado en la calle Río Concepción, colonia Privadas de Santa Rosa, en el municipio de Apodaca, para posteriormente ser trasladado al Centro Preventivo de Reinserción Social Número 1 de Apodaca.

Te podría interesar: Detienen a profesor tras proponerle a alumna ser su “Sugar Daddy”

Su detención se suma a la de Héctor Joel “N”, ubicado el pasado miércoles, como otro de los responsables de agredir a los paramédicos de una empresa privada luego de finalizar el encuentro y señalado con los mismos cargos que el segundo aprehendido.

CSAS