Foto: Pixabay / Twitter: @SSC_CDMX | En la alcadía Xochimilco, una niña de 12 años fue mordida por una víbora de cascabel.  

En la alcadía Xochimilco, una niña de 12 años fue mordida por una víbora de cascabel que se encontraba en su ropero.

Te podría interesar: ¿Activo o pasivo? El magistrade Jesús Ociel Baena promociona el voto

El ataque ocurrió en un domicilio ubicado en el cruce de las avenidas División del Norte y México, y tras éste fue trasladada a un hospital, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Fueron policías que realizaban funciones de seguridad y prevención en calles de la colonia Tierra Nueva quienes coordinaron los servicios de emergencia y se entrevistaron con la abuela de la menor.

La mujer de 59 años de edad relató que su nieta, al mover su ropa, sintió una picadura en la mano izquierda y, tras revisar el ropero, se percataron que había un reptil.

Al lugar arribaron paramédicos que atendiron a la menor y la diagnosticaron con picadura de víbora por lo que, a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas, solicitaron una aeronave de los Cóndores.

Te podría interesar: Esto puedes hacer hoy, 30 de agosto, en la Noche de Museos

El helicóptero aterrizó en el Deportivo Xochimilco y durante el trayecto le proporcionaron cuidados médicos correspondientes a su estado de salud, hasta que fue trasladada al Hospital General Juárez de México.

 

 

RM