Cae Héctor Joel N, presunto agresor de paramédicos tras concluir el juego de Rayados.
Foto: FGJNL | Cae Héctor Joel N, presunto agresor de paramédicos tras concluir el juego de Rayados.  

Autoridades de Nuevo León detuvieron a Héctor JoelN”, presunto agresor de paramédicos tras concluir el juego de los Rayados.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) informó que detuvo a Héctor Joel “N”, sujeto de 29 años de edad implicado en los hechos violentos en las afueras del Estadio BBVA.

La FGJNL indicó que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cumplimentaron una orden de aprehensión contra  Joel “N” por los presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa, daños en propiedad ajena y violencia en espectáculos deportivos.

Te podría interesar: VIDEO: Se incendian tanques de gasolina en Salinas Victoria, Nuevo León

Cabe recordar que este 29 de agosto un juez de control giró una orden de aprehensión contra el ahora detenido por su presunta participación en los hechos violentos ocurridos a las afueras del estadio de Monterrey tras concluir el partido contra Cruz Azul de la Jornada 6 de la Liga MX.

A través de redes sociales se difundieron videos de una agresión que sufrieron un par de paramédicos a manos de supuestos aficionados de los Rayados.

Estos actos violentos se suscitaron el pasado 27 de agosto en la calle la Zaga Cruz esquina con Arturo B. De la Garza ubicada en la colonia Hacienda, en el municipio de Guadalupe.

Entre dichos agresores habría participado Héctor Joel “N” quien será trasladado al Centro Preventivo de Reinserción Social Número 1, ubicado en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Te podría interesar: Captan en video a policías robando cartón de cervezas en Naucalpan

Trascendió que la AEI tiene contabilizados a cinco personas más que participaron en las agresiones y que tres ya están identificados.

LEO