Foto:Redes sociales|¡Tragedia! Cae balcón en Valle de Bravo; deja un muerto y 4 heridos
Foto:Redes sociales|¡Tragedia! Cae balcón en Valle de Bravo; deja un muerto y 4 heridos  

Se ha reportado el saldo de un muerto y cuatro heridos después de que se registrara la caída de un balcón en Valle de Bravo, Edomex.

Momentos de angustia se vivieron cuando se registró la caída de un balcón en Valle de Bravo, Estado de México, situación que dejó un saldo de un muerto y cuatro personas heridas.

Te podría interesar: Recibe población de centros penitenciarios más de 180 mil atenciones médicas

Lo anterior ocurrió durante la madrugada del pasado lunes, cuando las autoridades federales y estatales recibieron la llamada solicitando apoyo tras el incidente.

De acuerdo con medios locales se informó que a causa de este hecho el personal del Ejército adscrito al 90/o. Batallón de Infantería de la Base de Operaciones de Valle de Bravo acudió al lugar de los hechos para activar el Plan DN-III-E dentro de su fase de auxilio, en el cual se contempla el rescate de personas.

Tras la caída del balcón, se informó que una de las víctimas murió y otras cuatro personas resultaron lesionadas; fueron atendidas por los médicos de emergencia.

Te podría interesar: Jalisco da marcha atrás y entregará libros de texto

Asimismo, trascendió que el sitio fue acordonado por las autoridades correspondientes, además aún se investigan las causas que pudieron provocar el derrumbe.

De acuerdo con la conductora Ana María Alvarado, la víctima mortal sería uno de los hijos de Matilde Obregón, periodista de espectáculos y exparticipante de Master Chef Celebrity.

“Encontré este mensaje porque yo no pensaba dar información, a mí me lo contaron en privado, pero ya se hizo público”, dijo.

Por medio de un video en su canal de YouTube, Alvarado señaló:

“Lamentablemente, los hijos de mi querida Matilde Obregón estaban en Valle de Bravo, ya busqué la noticia y sí aparece una noticia que en una cabaña se cae un techo, inició por un incendio, se cae una viga y desafortunadamente falleció uno de los hijos y el otro está en el hospital”.

Hasta el momento Matilde Obregón no ha emitido información al respecto.

 

 

 

KA