Fallecimiento niña
Foto: Quadratín Querétaro | Niña pierde la vida en jardín de niños en Puertas de San Miguel  

QUERÉTARO, Qro., 29 de agosto de 2023.- Una menor de aproximadamente 4 años de edad falleció presuntamente a consecuencia de una caída cuando se encontraba en una resbaladilla del jardín de niños Rita Cetina Gutiérrez, en el fraccionamiento Puertas de San Miguel, al poniente de la capital del estado.

Te podría interesar: VIDEO: “No salgan”: Se desata balacera en Xoxtla, Puebla

De acuerdo con los primeros reportes, se tuvo conocimiento que la menor realizaba las actividades de recreo en el área de juegos, por lo que en un descuido, cayó de la resbaladilla lo que le ocasionó una lesión en el cuello.

Fue tras el reporte al número de emergencias que hasta este punto acudió personal de Protección Civil para brindarle atención a la pequeñita, pero pese a los esfuerzos realizados, únicamente se corroboró el deceso.

Te podría interesar: Agresión a camioneta de Fuerza Regida deja un muerto; Fiscalía investiga

Policías municipales tomaron conocimiento de este lamentable accidente y procedieron a realizar un amplio acordonamiento desde el exterior de dicha institución, en espera de personal de servicios periciales y policías de investigación para poder procesar la escena hasta el levantamiento del cuerpo.

Policías de la Dirección de Atención a Víctimas, brindaron asistencia a los familiares de la niña para acompañarlos en los procedimientos legales que se realizarán ante las autoridades competentes.

PGR