Foto: Archivo. El actor centró gran parte de su vida en combatir la discriminación racial.  
Chadwick Boseman, quien dio vida a la Pantera Negra, falleció el 28 de agosto de 2020, teniendo apenas 43 años, el famoso actor dejaría este mundo después de una difícil lucha contra un tumor cancerígeno colorrectal.
La noticia de su muerte fue algo que impactó por completo a la comunidad del cine y a fanáticos en todo el mundo debido a que muchos desconocían la enfermedad que lo acongojaba, esto porque el actor decidió llevar su tratamiento en privado y continuar con su trabajo rodando películas que requerían de un exigente esfuerzo físico, que poco a poco lo fue desgastando.
No obstante, Boseman dejo un importante legado que podemos rememorar y honrar a través de los filmes donde participo, además de dejar una gran enseñanza de afrontar las adversidades con su papel del famoso héroe de Marvel.
A tres años de su partida, el mundo y sus compañeros lo recuerdan con cariño, y aquí algunos de los emotivos mensajes que estos han compartido:
“Hace tres años experimenté un dolor singular al enterarme de la muerte de Chad, la confusión fue tan profunda que me llevó meses el volver a tener la confianza de la alegría. Chadwick puede ya no estar en nuestras fotos, pero seguirá en nuestros corazones”. Comparte Lupita Yongo con quien compartió pantalla en Black Panther.
“Siempre celebrándote rey, siempre te amaré”, palabras de Letitia Wright, quien da vida a la hermana de Pantera Negra.
Foto: Ig @letitiawright.
Por su parte, el actor Daniel Kaluuya compartió una historia con una foto donde aparece en el rodaje de una película junto a Chadwick, acompañando la foto con un corazón.
Foto: Ig @danielkaluuya.
Chadwick centró gran parte de su vida en combatir la discriminación racial.
OD