Con música, baile, juegos y hasta masajes, consintieron a los abuelitos de Cuajimalpa en el marco del Día del Adulto Mayor
Foto: Especial l Con música, baile, juegos y hasta masajes, consintiron a los abuelitos de Cuajimalpa en el marco del Día del Adulto Mayor  

En el marco del Día Nacional del Adulto Mayor, en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos realizamos diferentes actividades recreativas, deportivas, educativas y de cuidado de la salud, con el objetivo de consentir a nuestros abuelitos.

Para cuidar de su salud, mil 500 abuelitos asistieron al corredor cultural de la demarcación y se aplicaron las vacunas en contra de la neumonía, neumococo y del covid19, también pudieron realizarse chequeos médicos generales como valoraciones auditivas, fisioterapia, así como la adquisición de prótesis dentales y anteojos a bajo costo, para favorecer su economía.

Te podría interesar: Inicia Alfonso Durazo modernización de avenida en Agua Prieta

A favor de la actividad física, se organizaron partidos de cachibol, clases de yoga, de zumba y una danzonera. También se instaló un stand de fotografías, manicure, pedicure, corte de cabello, como parte de los servicios brindados, para consentir a los Corazones de Oro cuajimalpenses.

Entre las actividades recreativas que disfrutaron los asistentes a la explanada y al corredor cultural de la alcaldía, tuvimos cerámica, pintura al lienzo, origami, bingo, lotería, dominó, tejido, jenga, bisutería, y ajedrez.

Para nuestro alcalde, Adrián Rubalcava, la atención a los adultos mayores es prioridad, por lo que cada año organizamos esta celebración y hacerles saber que son muy importantes y queridos en nuestra comunidad.

Cabe destacar que Cuajimalpa cuenta con la Universidad de la Tercera Edad UTE, la cual
ofrece clases de manualidades, pintura, tejido y belleza, entre otras más.

Te podría interesar: Presenta la gobernadora Tere Jiménez acciones para impartir una educación de primera en Aguascalientes

Como invitados especiales estuvieron presentes: los grupos de adultos mayores del Deportivo Morelos, “Nadar es vida” de la colonia El Huizachito, Leones Plateado (Cuajimalpa), Cooperativa palo alto, “Sabios de corazón” (Memetla), “Grupo de adultos mayores” (Chimalpa), “Nuevo Amanecer” (San Mateo) y “Corazones Jóvenes” (San mateo) y abuelitos en general, de toda la demarcación.

CSAS