Foto: Especial / Bosé dijo en la denuncia ante el agente del Ministerio Público que el hurto ocurrió la noche del pasado viernes 18 de agosto  

Luego de siete días, el cantante español, Miguel Bosé, acudió ante Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) para denunciar el robo con violencia de su casa habitación, donde fue sometido con sus hijos y colaboradores.

El artista acudió a la Fiscalía de Investigación Territorial Álvaro Obregón, junto con su representante legal, para hacer la acusación de los hechos ocurridos en el Fraccionamiento Rancho San Francisco.

Bosé dijo en la denuncia ante el agente del Ministerio Público que el hurto ocurrió la noche del pasado viernes 18 de agosto, cuando varios individuos armados ingresaron a su domicilio.

Con la información recibida, integrada a la indagatoria que hace unos días inició el representante social, se ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación (PDI) para entrevistar a otros posibles testigos de los hechos y analizar imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que hayan registrado el ilícito.

Asimismo, se dio intervención de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en las materias de criminalística, química, fotografía y valuación para recabar indicios como las huellas dactilares en el domicilio donde ocurrieron los hechos.

LEG