Ellas son Lee Han Byeol, Go Hyun-jung y Nana, las tres actrices que dan vida a Mask Gir, la nueva serie de Netflix
Captura:Redes sociales l Ellas son Lee Han Byeol, Go Hyun-jung y Nana, las tres actrices que dan vida a Mask Gir, la nueva serie de Netflix  

Aquí te contamos quiénes son Lee Han Byeol, Go Hyun-jung y Nana,las tres actrices que dan vida a Mask Girl (La chica enmascarada) serie coreana que reina en Netflix.

La plataforma de streaming, Netflix, tras la huelga de actores y escritores en Hollywood ha buscado otras alternativas cinematográficas para que su catálogo no se vea afectado.

Te podría interesar: ¿Sin planes? Te decimos “¿Qué hay que hacer o qué?” del 25 al 27 de agosto

Siendo así que, país por país ha ido recabando las mejores películas, series o documentales, tal y como el K-drama, Mask Girl de Corea del Sur, que actualmente está liderando la plataforma del Gigante Rojo y no solo por la historia que narra sino por la actuación de Lee Han Byeol, Go Hyun-jung y Nana, las tres actrices que dan vida a la producción de Kim Young Hoon.

El 16 de agosto llegó “La Chica Enmascarada” a la plataforma y desde su estreno se ha mantenido dentro del Top 10.

Esto tras la historia de Mo-mi, una chica que se siente muy insegura de su apariencia y para ocultarla tras el término de su jornada laboral se esconde detrás de una máscara para hacer transmisiones en vivo de ella misma como Mask Girl- identidad que opta para sentirse “bonita”.

Sin embargo ,pese a que “lleva una vida normal” , esta da un giro de 180º luego de que un hombre que se quería aprovechar de ella termina muerto en manos de un fan que ha estado enamorada de ella.

Pero este en su intento de protegerla porque presuntamente es su misión, su destino también es trágico.

¿Quiénes son Lee Han Byeol, Go Hyun-jung y Nana?

En la serie que está dividida en siete capítulos vemos a Mo Mi, adulta en tres momentos diferentes de su vida. Cada uno de estos es interpretado por un actriz distinta y quien hace de la oficinista es Lee Han Byeol.

La joven tiene 31 años y nació en Gumi, Corea del Sur.

Su debut como actriz fue en la serie de Netflix ‘Mask Girl’ el 18 de agosto de 2023, día en el que ACE FACTORY anunció que recientemente había firmado un contrato exclusivo con ella.

La segunda actriz es Go Hyun-jung, quien nació el 2 de marzo de 1971 en Corea del Sur.

Debutó en Miss Corea 1989, sin embargo tras casarse en 1995 se retiró de las pantallas.

En 2003, tras su divorcio volvió a la actuación,lo cual le ha permitido tener al menos 20 producciones tanto en pantalla grande como chica, entre ellas Reflection of You (2021), Dong-ne-byeon-ho-sa Jo Deul-ho (2019) y Riteon (2018) y en 2023 en Mask Girl como la prisionera 1047.

Y por ultimo pero no menos importante esta Jin-ah, conocida artísticamente como Nana, quien es una cantante, actriz y modelo surcoreana .

Nació el 14 de septiembre de 1991 en Corea del Sur y actualmente tiene 31 años. Es una artista conocida dentro del mundo del K-pop.

Debutó en 2009 en el mundo del entretenimiento surcoreano. Actualmente es miembro de la agencia “Pledis Entertainment”.

Es su faceta musical, se le conoce por ser miembro del grupo “After School”.

Te podría interesar:  University Day, un evento para estudiantes dentro de Gamergy México

También es modelo de la marca de dieta surcoreana “Juvis”, en 2009 participó en “Asia Pacific Super Model Contest” y desfiló en los “Girls Award” en Japón.

Nana ha protagonizado varios dramas, entre ellos “Love Weaves Through a Millennium” (2015), “The Good Wife” (2016), “Kill It” (2019) y “Justice” (2019) y “La chica enmascarada” (2023).

CSAS