Aquí te decimos cuáles son las concentraciones que están previstas para este 3 de febrero en la Ciudad de México.
Foto:Cuartoscuro|¡Atentos! Estas son las marchas y movilizaciones previstas para este 25 de agosto  

Aquí te decimos cuáles son las marchas, rodadas y  concentraciones que están previstas para este 25 de agosto en la Ciudad de México.

Para este viernes, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas algunas marchas y concentraciones a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad; a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.

Te podría interesar: EN VIVO: Sigue la conferencia mañanera de este 25 de agosto

Concentraciones:

Cuauhtémoc:

  • El grupo Colectiva Libres y Combativas MX se dará cita a las 09:30 horas en los Juzgados Penales de la Ciudad de México con ubicación en Dr Lavista No. 114 en la colonia Doctores.
  • La Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos se reunirá a las 11:00 de la mañana en el Centro Cultural “Casa de Francia” con locación en Havre No. 15 en la colonia Juárez.
  • La Colectiva “La Plataforma 420” se concentrará a las 12:00 de la tarde en el Monumento a la Madre sobre Av. Insurgentes Sur y Calz. Manuel Villalongín s/n en la colonia Cuauhtémoc.
  • La Red Regional de Familias Migrantes se dará cita a las 19:00 de la tarde en la Casa Refugio Citlaltépetl ubicada en Citlaltépetl No. 25 colonia Hipódromo Condesa.
  • El Personal Operativo y Administrativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se reunirá a las 10:00 de la mañana en el Monumento a la Revolución ubicado en Plaza de la República s/n en la colonia Tabacalera.
  • El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se concentrará a las 10:00 de la mañana en el Hotel Marquis Reforma ubicado sobre avenida Paseo de la Reforma No. 465 en la colonia Cuauhtémoc.
Te podría interesar: Se registra sismo durante la madrugada en Baja California Sur

Venustiano Carranza:

  • El grupo Sitios Unidos de Taxis en Terminales de Autobuses Foráneos y Amarillos en General, Sitios 192 y 175 A.C se dará cita a las 16:00 de la tarde en el Teatro “Venustiano Carranza” ubicado sobre Av. H. Congreso de la Unión y Sidar y Rovirosa s/n en la colonia El Parque.

Iztapalapa:

  • La Organización de Jubilados Tranviarios del Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México A.C se reunirá a las 11:00 de la mañana en el Salón “Cero” de la Alianza de Tranviarios de México, con ubicación en el Municipio Libre No. 81 de la colonia San Andrés Tetepilco.

Coyoacán:

  • La Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad de la Universidad Nacional Autónoma de México se dará cita a las 11:00 de la mañana en “Las Islas” de la UNAM sobre Av. Insurgentes Sur No. 3000, Circuito Bicipuma s/n Ciudad Universitaria.

Miguel Hidalgo:

  • La “Comunidad Skate” se reunirá a las 12:00 de la tarde en el Skate Park en San Cosme Calz. México Tacuba y Circuito Interior s/n en la colonia Tlaxpana.
  • El grupo Siembra Cultura A.C se dará cita a las 09:00 de la mañana en la explanada de la Estela de Luz en Lieja No. 270 Bosque de Chapultepec 1a Sección.

 

 

 

 

 

 

 

KA