Luigi's Mansion 2
Foto: Nintendo | Luigi's Mansion sí incluirá la voz de Charles Martinet  

El actor de doblaje Charles Martinet será nuevamente la voz de Luigi en el nuevo juego Luigi’s Mansion 2. Te contamos un poco más.

Para 2024 la compañía Nintendo planea sacar una versión remasterizada del clásico Luigi’s Mansion 2 para la consola Nintendo Switch.

Aún se desconoce si habrá cambios además de los gráficos, los cuales serán remasterizados.

Nintendo España lanzó un comunicado en su sitio web, ante las dudas de muchos de sus seguidores, donde menciona que “el año que viene los jugadores explorarán mansiones encantadas repletas de espectros aterradores y desafíos que les pondrán los pelos de punta. Habrá más información en el futuro”.

La versión original del juego, lanzada en 2013 para Nintendo 3DS, fue muy alabada por el público y la crítica. Algunos sitios de reseñas mencionaron que con Luigi’s Mansion 2: Dark Moon Nintendo estaba en su momento más creativo.

Te podría interesar: ¿Eres swiftie? Personaliza tu WhatsApp con el modo Taylor Swift

 

Desde hace ya algunos años es que Nintendo se encuentra relanzando y remasterizando juegos viejos, como el caso de los de Mario Bros y éste que sigue las aventuras de Luigi en una mansión repleta de fantasmas.

Por el aprecio que tuvo cuando salió es que muchos seguidores de la franquicia esperan el relanzamiento de Luigi ‘s Mansion 2, para Nintendo, pensado para 2024, aún sin una fecha definida.

Después del anuncio de este relanzamiento varios usuarios tuvieron muchas dudas, como si estarán las mismas voces de los actores de doblaje, principalmente Charles Martinet, que hizo la voz de Luigi. Esto es lo que se sabe al respecto.

Te podría interesar: ¿Habrá conciertos? Reportan el regreso de la banda chilena, Los Tres a 23 años de su separación

 

Recientemente se ha conocido más a detalle este aspecto relacionado con el relanzamiento del juego para Switch.

Todo indica que Charles Martinet sí estará en el reparto de voz. Sin embargo, el veterano actor de doblaje ya no prestará su voz para posteriores lanzamientos de Nintendo como Super Mario Bros Wonder, ni en WarioWare: Move It!

De esta forma, la voz de Martinet se escuchará en los diálogos del juego.

En cuestión de semanas saldrán más noticias relacionadas con aspectos de este lanzamiento, como la trama y más detalles.

PGR