Celular
Foto: Especial | Luego de haber comprado un celular en Mercado Libre, un joven habría recibido en su lugar un artefacto explosivo.  

Cuando se llegan a hacer compras en internet se corren muchos riesgos, que el vendedor te estafe y no te mande nada, que lo que compraste sea totalmente distinto a lo que viste en la imagen o que de plano te envíen otra cosa, esto último le sucedió a un joven que compró un celular y que de manera sorpresiva, recibió una granada.

Así como lo estás leyendo, luego de haber realizado la compra de un celular por medio de la plataforma “Mercado Libre”, un joven de León, Guanajuato, habría recibido este artefacto de detonación que, en caso de que hubiera llegado con algún daño, pudo haber detonado y le habría arrebatado la vida.

Te podría interesar: Facebook e Instagram habilitarán ‘feed’ cronológico para historias y ‘reels’

Los hechos habrían ocurrido en la comunidad de Duarte, la madre del joven fue la encargada de recibir el paquete por parte de la mensajería, tras haber recogido el producto, lo habría dejado en la mesa para que en la noche, su hijo llegara del trabajo y pudiera abrir sin problemas su compra de internet.

Emocionado porque pensaba que iba a estrenar un nuevo celular, la alegría cambio rápidamente a terror y miedo cuando vio el artefacto explosivo dentro de la caja, inmediatamente realizó una llamada de emergencia para pedir ayuda, al domicilio acudieron elementos de la Sedena para tomar el control de este dispositivo explosivo.

Te podría interesar: Día internacional del recuerdo de la trata de esclavos y su abolición

Una vez en el lugar, los cuerpos militares realizaron los protocolos necesarios para sustraer el artefacto explosivo, afortunadamente no se reportaron heridos, la empresa no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que inicien una investigación para definir que fue lo que ocurrió durante el proceso de envío del paquete.

MC