Foto: X @martibatres. Este fuete operativo vigilará las unidades habitacionales, calles, mercados y escuelas de la demarcación.  
El jefe de Gobierno, Martí Batres, puso en marcha un fuerte operativo en la alcaldía Venustiano Carranza, que vigilará las unidades habitacionales, calles, mercados y escuelas de la demarcación.
“Este estado de fuerza que el día de hoy se presenta aquí, representa a 2 mil 465 elementos y 280 vehículos. Con ese estado de fuerza numeroso, importante, iniciamos un operativo de presencia, proximidad, auxilio, ayuda, protección para las familias de la Alcaldía Venustiano Carranza”, detalló.
El mandatario capitalino subrayó que el operativo, tiene por objetivo mejorar la seguridad de la demarcación, además que está al servicio ciudadano y de las familias de la alcaldía Venustiano Carranza.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, detalló que se despliegan 72 equipos de trabajo con 430 elementos adicionales al estado de fuerza de la alcaldía, además de 220 vehículos.

En tanto, la Fiscal General de la Ciudad, Ernestina Godoy, resaltó que por parte del organismo, participarán 30 detectives de la Policía de Investigación y 10 vehículos de la Fiscalía General de Justicia.