Cristino Ronaldo enfurece con el árbitro y empuja a fan.
Captura de pantalla | Cristino Ronaldo enfurece con el árbitro y empuja a fan.  

Cristiano Ronaldo salió al medio tiempo muy enojado con el arbitraje del partido del Al Nassr; empujó a un fanático al ir a los vestidores.

Este 22 de agosto el Al Nassr se medió contra el Shabab Al Ahli Dubai en el juego por la calificación a la Champions League de Asia.

El equipo de Ronaldo lo estaba perdiendo 1-2 y además alegó al árbitro central tres penales que no sancionó a favor del Al Nassr, de acuerdo con la perspectiva de Cristiano eran evidentes.

Te podría interesar: AFE exige la dimisión de Luis Rubiales de la RFEF

Al medio tiempo del cotejo, el lusitano salió rumbo a los vestidores con un notable semblante de enojo contra el silbante por las dos marcaciones de los penales.

Aunado a esto, Cristiano Ronaldo no había tenido una buena actuación en la primera parte del juego por lo que decidió sacar sus frustraciones contra un hincha.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia al “Bicho” caminando rumbo a los vestidores pero a su paso un fanático sacó su celular para tomarse un selfie con su ídolo.

Pero Ronaldo no lo tomó de la mejor manera por lo que decidió poner su mano sobre el pecho del hincha para empujarlo y así que lo dejara pasar e ir a los vestidores.

Te podría interesar: Retiran la tarjeta roja al argentino del Liverpool Alexis Mac Allister

Al final, el Al Nassr logró dar vuelta al marcador y venció 4-2 al Shabab Al Ahli Dubai. Los tres goles los anotaron entre los minutos 88 y 97 por obra de Sultan Al Ghannam, Anderson Talisca y Marcelo Brozovic.

El equipo de Cristiano Ronaldo no accedía al torneo desde el 2021 por lo que era importante clasificar a la competencia continental.

LEO