Lagos de Moreno
Foto: Especial | Luego de que se hablara de una nueva desaparición en Lagos de Moreno, uno de los presuntos implicados salió a desmentir esto.  

El pasado fin de semana, había trascendido la información de una nueva desaparición en Lagos de Moreno, se trataría de cinco hermanos de distintas edades que presuntamente habían sido secuestrados, luego de que las autoridades locales señalaran que no tenían algún reporte por la desaparición de estas personas, uno de los presuntos implicados salió a desmentir esta información.

Por medio de un video que fue publicado en sus redes sociales, el sujeto identificado como Gabriel, quien aparece en dicha foto con un mechón rojo en su cabello, salió a desmentir esta información que rápidamente se dio a conocer en medios de comunicación, mencionando que él vive en Houston y que nunca en su vida ha pisado Jalisco.

Te podría interesar: Vuelven a detener al exdueño de Tiburones Rojos en el Estado de México

Además de ello, menciona que todas las personas que salen en la foto que se hizo viral se encuentran con bien y que tampoco han pasado por la localidad de Lagos de Moreno, inclusive señaló que los nombres, apellidos y las presuntas edades que les habían dado eran falsos.

“Estoy haciendo este video para aclarar todas las noticias que salen en todo México sobre los cinco hermanos desaparecidos, todo eso es falso, yo soy uno de los que sale en la foto con el mechón rojo en el pelo abrazando en mi hermano, todos estamos bien, todos vivimos en Houston. Nunca hemos puesto un pie ahí”, dijo Gabriel en este video.

Te podría interesar: Al alza, dengue en Veracruz y Puebla, indican

Por último, menciona que alguien (que hasta el momento se desconoce la identidad) tomó la foto de sus redes sociales e hizo circular esta falsa información por medio de redes sociales, principalmente por Meta (Facebook).

Con esto se confirma que esta información se trataba de una “fake news” y que solo buscaba acrecentar el terrible panorama que hay actualmente en Lagos de Moreno, Jalisco sobre los cinco jóvenes desaparecidos y que, hasta la fecha, las autoridades locales no han podido dar con su paradero o confirmar que los restos encontrados les pertenecen.

MC