Foto:Instagram/@paolarojas|¿Más feliz que nunca? Paola Rojas revela que su actual novio es un ex del pasado
Foto:Instagram/@paolarojas|¿Más feliz que nunca? Paola Rojas revela que su actual novio es un ex del pasado  

La periodista Paola Rojas ha revelado que su actual novio es un ex del pasado; aquí te decimos de quién se trata.

Nuevamente la reconocida periodista mexicana, Paola Rojas se ha visto envuelta en una nueva polémica después de que revelara que actualmente es novia de uno de sus es que tuvo en el pasado.

Lo anterior después de que hace varios años se separara del exfutbolista y ahora comentarista deportivo Luis Roberto Alves mejor conocido en el mundo del deporte como “Zague” tras verse envuelto en una situación bochornosa por sus fotografías difundidas en las que se le veía desnudo por lo que Rojas quiso poner fin a su relación.

Te podría interesar: OMS vigila misteriosa variante de Covid-19

Ahora parece ser que se ha decidido a darse una nueva oportunidad en el amor, pero con uno de sus ex que tuvo hace tiempo atrás.

Lo anterior fue revelado durante el programa televisivo llamado “Netas Divinas” en donde salió a flote el tema de los ex’s mientras debatían entre los participantes si alguno de ellos les había demostrado que habían perdido algo al terminar la relación.

En este caso, Sofía Rivera mencionó que “lo que se tira ya no se recoge”, sin embargo, Paola no estuvo de acuerdo con este comentario, pues al contrario de su compañera, ella sí ha “reciclado” sus relaciones del pasado.

Aunque la periodista no quiso revelar muchos detalles sobre su relación actual, explicó que aunque su antiguo romance termino por diversas diferencias, al pasar el tiempo se volvieron a encontrar.

Confesó que su pareja actual es un ex del pasado, además indicó que esta “segunda vuelta” ha sido muy buena.

Te podría interesar: AMLO considera “tianguis” de libros de texto en entidades en los que se suspendió su distribución

Pese a que después de estas declaraciones los usuarios en redes pensaron que se trataba de “Zague”, ha trascendido que no es así y que este hombre lleva otro nombre y apellido.

Se trata de Marcelo Imposti de 56 años de edad, quien actualmente funge como empresario en Argentina y que es el novio actual de Paola Rojas desde hace ya varios meses.

¿Tú que opinas de este nuevo romance?

 

 

 

 

 

 

KA