Trump confirma que el jueves comparecerá en Georgia
Foto: Twitter/@jm908459 | Trump hizo la confirmación a través de su plataforma Truth Social.  

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que el próximo jueves comparecerá en un tribunal de Atlanta, Georgia, para ser “arrestados” por la fiscal Fani Willis.

“¿Puedes creerlo? Iré a Atlanta, Georgia, el jueves para ser ARRESTADO por una fiscal de distrito de izquierda radical, Fani Willis, que está supervisando uno de los mayores DESASTRES de crímenes violentos y asesinatos en la historia de Estados Unidos”, publicó el magnate a través de su plataforma Truth Social.

Te podría interesar: Fijan fianza de 200 mil dólares a Trump por caso electoral en Georgia

“En mi caso, el viaje a Atlanta no es por ‘Asesinato’, sino por hacer una LLAMADA PERFECTA! Ella hizo campaña, y continúa haciendo campaña, y recaudando dinero para esta CAZA DE BRUJAS. Esto está en estricta coordinación con el DOJ de Crooked Joe Biden. ¡Se trata de INTERFERENCIA ELECTORAL!”, añadió en su reclamo el exmandatario, favorito en las primarias republicanas.

Mientras tanto, se dio a conocer que Trump pagará 200 mil dólares de fianza, según documentos judiciales publicados el lunes. Trump y los otros 18 acusados tienen hasta el mediodía del viernes para entregarse a las autoridades de Georgia.

Te podría interesar: Zelenski llega a Grecia para reunirse con líderes europeos y de los Balcanes

Los fiscales han pedido al juez que este juicio por asociación ilícita para alterar el resultado electoral se celebre el 4 de marzo de 2024. Es la cuarta acusación penal contra Trump, favorito para la nominación republicana de cara a las presidenciales del año que viene.