Foto: Gobierno de Huixquilucan / La edil Romina Contreras afirmó que se promueven las actividades deportivas  

Para promover la práctica del deporte entre la población de todas las edades, comenzó la Feria del Fútbol en Huixquilucan, Estado de México, un evento organizado por el Gobierno municipal con la participación de más de 700 jugadores.

Previo a dar la patada inicial del torneo, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, reconoció el interés de los deportistas que forman parte de este encuentro, por lo que refrendó el compromiso de su administración para acercar actividades de este tipo que contribuyan al desarrollo integral de los huixquiluquenses.

Desde las canchas de la Liga Santos Degollado, en la comunidad de San Francisco Dos Ríos, la alcaldesa señaló que ésta se suma a diversas acciones que se impulsan en este rubro, tales como la construcción, rehabilitación y rescate de espacios de convivencia, para procurar el desarrollo integral de los habitantes de la demarcación.

“Nuestro objetivo principal es apoyar el deporte, creemos en una mente sana, en un cuerpo sano y nos encanta verlos participar en este torneo de fútbol(…) Viene una sorpresa muy importante en materia de inauguración de deportivos, continuamos remodelándolos, impulsando todas las ramas del deporte, sepan que aquí en Huixquilucan hay apoyo y, sobre todo, respaldo”, señaló Romina Contreras.

Acompañada por niños, jóvenes y adultos que disputarán este torneo, la edil indicó que se trabaja en la recuperación de espacios públicos, deportivos e instalación de parques infantiles, entre otras acciones.

 

LEG