Foto: Six Flags México/Captura | En dichas publicaciones se aprecia una combinación de letras, números y signos de puntuación  

Six Flags México se ha vuelto viral en las redes sociales debido a sus misteriosas publicaciones, lo que ha dejado a más de uno preguntándose, ¿qué esta pasando?

Los extraños mensajes comenzaron a lo largo de este jueves 17 de agosto, en la cuenta oficial del parque de diversiones en la red social de X (Twitter).

Te podría interesar: VIDEO: Lanzan nuevo vistazo de la serie ‘Percy Jackson’; ya hay fecha de estreno

En dichas publicaciones se aprecia una combinación de letras minúsculas y mayúsculas, números y signos de puntuación.

Al menos dos mensajes más así aparecieron en la red social. Sin embargo, la publicación que causó más controversia fue una en donde se aprecia una imagen misteriosa.

Algunos usuarios comentaron que se podría tratar de una mano, otros mencionan que es parte de una figura terrorífica.

Debido a lo viral de las publicaciones de Six Flags México, los usuarios compartieron memes y hasta la cuenta de Spotify México se unió al “tren”.

Te podría interesar: ¡Terror! Motor de avión se incendia en pleno vuelo

¿Una promocional?

Para la noche de este viernes 18 de agosto, nuevamente la cuenta de Six Flags México posteó una publicación rara, pero con un enlace a su Instagram.

Al ingresar a dicho enlace, se reproduce un video que tiene que ver con los extraterrestres, por lo que se puede llegar a la conclusión de que es una promocional del parque de diversiones para su “Festival del Terror”.

“¡Prepárate para un encuentro más allá de este mundo! Los secretos del universo se han desvelado en Región Extraterrestre, la experiencia de terror que te llevará al límite. ¿Podrás sobrevivir a esta inquietante invasión alienígena?”, se mencionó en la publicación.

EAM