Danna Paola Gloria Trevi y Paty Cantú son algunas de las famosos que apoyan a Wendy Guevara para que gane 'LCDLF'
FOTO: Archivo. La influencer dice estar lista para este siguiente paso en su carrera.  
Después de coronarse ganadora del reality ‘La Casa de los Famosos’, Wendy Guevara anuncia que no solo continuara con sus actividades normales como transmisiones en vivo, sino que ahora busca dar un paso más en su carrera dando un show en vivo.
Durante uno de sus en vivos, la influencer compartió que busca llevar su conocida sección ‘Resulta y resalta’ a un show completamente ante un público.
‘Resulta y resalta’ era un “programa” dentro del reality que Wendy realizaba para compartir ante sus compañeros divertidas anécdotas o platicar sobre situaciones vividas dentro de la casa, sección que no solo entretenía a los participantes, sino que encantó a los espectadores.
Cuando y dónde
A través de un vídeo publicado en sus redes, la ganadora de La Casa de los Famosos comparte que la gira de este show dará inicio el próximo 14 de septiembre y busca iniciar a lo grande presentándose ni más ni menos que en el Teatro Metropolitan.

“Y recuerden que este 14 de septiembre empieza mi gira de Resulta y resalta en el Metropolitan”
Además de esto dio algunos detalles sobre el evento, menciona que habrá un invitado especial, siendo este Emilio Osorio, con quien compartió toda su estadía en la famosa casa.
“Y vamos a tener de invitado a Emilio Osorio que va a cantar ahí”.
Emilio, por su parte, se encontraba con Wendy en el momento del en vivo, por lo que aprovechó e invitó al público a asistir.
“Halcones, si pueden ir vayan, va a estar perro. Gracias Wendy, te amo por invitarme. Me cag** en cuanto me invitó”.
Hasta el momento son los únicos detalles que se saben del evento que está próximo a confirmarse y con toda la información para adquirir los boletos.
OD