Twitch
Foto: Especial | Con la idea de evitar el odio y la violencia dentro de la plataforma, Twitch anunció cambios en los castigos por baneo.  

Twitch sigue llevando a cabo diferentes cambios dentro de su plataforma para seguir mejorando, seguir ofreciendo una mejor experiencia para los usuarios y sobre todo, para darle mejores herramientas a todos los creadores de contenido, ahora han anunciado medidas más duras para evitar el odio dentro de las transmisiones.

Recientemente, la plataforma morada de Amazon anunció medidas mucho más severas para las comunidades tóxicas dentro de la plataforma, esto con la finalidad de evitar la propagación de discursos de odio, acoso y hostigamiento en contra de algún otro usuario o streamer.

Te podría interesar: La FED alerta de mayores riesgos para la inflación

Antes, los creadores de contenido mediante sus moderadores podían banear a usuarios del chat de la transmisión, esto les impedía seguir interactuando dentro del canal, además de no poder ver más lo que suceda dentro del chat, ganar puntos del canal o realizar la donación de bits.

Ahora, con las nuevas normas y castigos implementados por Twitch, en caso de que algún creador de contenido o moderador decida darle ban permanente a cualquier espectador, no solo les impedirá participar en el chat, sino que también los expulsará de la transmisión en tiempo real, por lo que su cuenta ya no podrá consumir contenido dentro del canal en el que fue baneado.

Te podría interesar: Trasplante de riñón de cerdo a persona consigue funcionar

Esta opción podrá ser activada por los creadores de contenido dentro de las configuraciones a la hora de realizar una transmisión en vivo, a su vez, en caso de que vena “excesiva” esta nueva norma, simplemente podrán desactivarla y mantener la vieja configuración.

Hasta el momento, se desconoce la fecha exacta en la que esta configuración esté disponible, pero se espera que sea durante el otoño en que se active, además de ello, esta nueva función será otorgada a todos los canales de creadores sin excepción, no importando su media de viewers o si están dentro del programa de afiliados.

MC